Tu carrito

Tu carrito de compra está vacío

seguir comprando

Jornadas Públicas

¡La mejor manera de disfrutar de un día diferente! Organiza un plan con tus amigos y familiares, tienes la diversión asegurada, no hay lugar para el aburrimiento. Ponte tus patines y practica un deporte emocionante.

Grupos y Escolares

Ya seáis un grupo grande de amigos, un colectivo o un colegio tenemos soluciones adaptadas a vuestras necesidades. Horas de hielo en exclusiva, talleres, descuentos... Entrad y descubrid lo que hemos preparado para vosotros.

Celebra tu cumpleaños

Disfruta del hielo en tu día más especial año. Si quieres celebrar tu cumple de una manera diferente y especial, ven a celebrarlo a la pista de hielo de Elche. Crea recuerdos inolvidables patinando junto a tus amigos y familiares.

Escuela de Patinaje sobre Hielo

Si estás interesado en aprender o perfeccionar en el patinaje. ¡Puedes apuntarte al Club de Patinaje Artístico Dama de Elche! De la mano de Jana Pribylova

Hockey sobre Hielo

Disfruta practicando uno de los deportes más conocidos que se pueden realizar sobre hielo, organiza partidos con tus amig@s en nuestra pista de hielo real.