Club Deportivo Squash

Lunes - Viernes

Sábados, Domingos y Festivos

15 de Agosto - CERRADO

C/ Mallorca 41 cp: 03203 Elche (Alicante)

conoce tus retos

prepara tu entrenamiento

• Tipos Clases

Estas clases están diseñadas para brindarte algo diferente.

Yoga, estilos de baile, Step, spinning,... Para más información, pregunta a nuestros monitores de sala acerca de nuestras fantasticas clases colectivas.

cardio

Este tipo de clases te brinda un gran entrenamiento cardiovascular manteniendo activos tanto tu cuerpo como tu mente.

Su objetivo es subir tu frecuencia cardiaca junto con el ritmo, de modo que al terminar la clase te sentirás rejuvenecido.

fuerza

Las clases de fuerza y tonificación son la solución perfecta para fortalecer y tonificar el cuerpo.

Sea cual sea la que elijas, disfrutarás cada momento y querrás repetir.

cuerpo y mente

Este tipo de clases prentenden alcanzar la armonia del cuerpo y de la mente, mejorando agilidad y flexibilidad.

Son una gran manera de combatir el estrés que sufrimos en nuestra vida diaria.

Ideales para cualquier edad o nivel de fitness.