Club Deportivo Squash

Lunes - Viernes

Sábados, Domingos y Festivos

15 de Agosto - CERRADO

C/ Mallorca 41 cp: 03203 Elche (Alicante)

Galería de Vídeos

Conócenos al detalle

• Galería Vídeos
feel the experience

¡Club Deportivo Squash, siete años de pasión por del deporte!

Instalaciones totalmente reformadas

En este vídeo podrás descubrir las instalaciones de Club Deportivo Squash, que han sido reformadas en su totalidad con motivo de nuestro quinto aniversario, nueva maquinaria te espera para estar a la última en el mundo fitness.

Entrena desde Casa

En estos días tan difíciles queremos estar a vuestro lado, entrena desde casa con las herramientas que os proporcionamos, y para dar ejemplo, todo nuestro equipo humano os enseñamos como lo hacemos nosotros desde casa ;)

más de 5.000 metros cuadrados para disfrutar del deporte

Date un paseo por nuestras instalaciones, si entras ya no querrás salir...
Deporte, salud y ocio se unen para crear la mezcla perfecta.

más de 5.000 metros cuadrados para disfrutar del deporte

Estamos encantados de ofrecer en nuestro club está maravillosa #ActividadEnFamilia. Para los niños, PRAMA se ve y se siente como si estuvieran en una alfombra de baile gigante: luces parpadeantes, suelo y paredes interactivas y muchos movimientos enérgicos.Pero, no es solo un entrenamiento para los niños. Nuestras clases familiares también ofrecen un entrenamiento total para los padres y madres, además de trabajar en equipo.

calidad, un valor asegurado

trabajamos con las marcas más punteras del mercado